El festival tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre

LISB-ON es uno de los festivales más singulares de Portugal. Completando y cerrando el verano con una programación diurna y nocturna del 6 al 8 de septiembre de 2019. Revela los detalles iniciales del evento al aire libre en Lisboa que tendrá lugar en el Parque Eduardo VII, en el centro de la ciudad.

La primera ola de artistas confirmados incluye a Carl Craig, Craig Richards, Marcel Dettmann, Moodymann y Octave One. Se seguirán anunciando artistas durante los próximos meses.

Con el lema Jardim Sonoro, LISB-ON se esfuerza por garantizar que todos los asistentes al festival disfruten de una experiencia sin preocupaciones en un entorno impresionante. El festival pone especial atención en garantizar que las colas se minimicen y que el lugar sea espacioso. Los organizadores también han seleccionado cuidadosamente sugerencias de alojamiento y otras actividades para garantizar que cada huésped tenga una experiencia única de tres días.

Continuando con su misión de organizar un evento de conciencia social, LISB-ON recaudará dinero para Casa do Animais de Lisboa. Esta institución pública apoya a los animales abandonados en la ciudad. Se usará un sistema de pulseras sin efectivo durante todo el fin de semana. Al finalizar el festival, los asistentes podrán recuperar el saldo sobrante o simplemente donarlo a esta causa. LISB-ON también es un festival verde sin residuos plásticos ni flyers.

LISB-ON ofrece un santuario para los fanáticos de la música más exigentes de todo el mundo a finales de verano.

+info: http://lisb-on.pt/en