La nueva edición de DGTL Ámsterdam tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril de 2019

DGTL abre su temporada anual de festivales con el fin de semana de Semana Santa. Una vez más, el festival regresa a la zona portuaria NDSM de Ámsterdam.

El festival acogerá a asistentes nacionales e internacionales y contará con una organización basada en la sostenibilidad. Música, arte y proyectos de sostenibilidad revolucionaria se dan la mano los días 19, 20 y 21 de abril de 2019.

Los primeros nombres para el cartel de este año han comenzado a ver la luz y como actuación especial para este año contará con la presencia del duo Disclosure. Además podremos ver en escena a artistas como Ben KlockDixon, Kölsch and Laurent Garnier. También destacarán las actuaciones en directo como las de GusGus (live), Larry Heard aka Mr. Fingers (live), Rampue (live) o Tourist (live) y actuaciones de artistas nacionales como el dúo Parallells (live) que debutarán en el festival.

La organización del festival tiene la misión de convertirse en 2020 en el primer festival circular basado en una política libre de desechos y emisiones para convertirse en un ejemplo a seguir para otros festivales. La sostenibilidad juega un papel importante en DGTL que cuenta ya con distintas ediciones por todo el mundo incluyendo Barcelona, Madrid, São Paulo, Santiago and Tel Aviv.

+info, tickets y próximas confirmaciones: https://dgtl.nl/