Miss Kittin, San Proper y Andrés Campo estarán en la cuarta edición del festival castellonense

La cuarta edición de Benicássim Electronic Festival ya tiene fecha y un primer avance de su line-up. Este festival dedicado integramente a la música electrónica de baile se llevará a cabo en el mismo recinto donde se celebra el FIB y el Rototom los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

En cuanto a las primeras confirmaciones artísticas destaca sobre todas la presencia de la francesa Miss Kittin. La que fuera la reina del electro-clash volverá a actuar en el mismo lugar 12 años después de que cerrara la edición 2006 del FIB. El techno también tendrá un marcado protagonismo nacional con la presencia del maño Andrés Campo, residente de Florida 135, y el madrileño Nuke, residente y promotor de las populares fiestas mensuales CODE en Fabrik.

Este año en BEF habrá una segunda zona que bajo el nombre de Pineda Dance Club estará dedicada al sonidos más indie y disco encabezando el line-up el sinpar holandés San Proper desde Rush Hour.

Dando visibilidad a colectivos y promotores de la escena levantina, en BEF habrá showcases de Wax, Wateke y Danza con artistas como Pizzicatto, Five Points, SIERRRA, Gregori, Six Cats, Disco Misco o Rocket Dj en representación de estos.

Para más información entra en la web de Benicássim Electronic Festival.