Tangerine Dream, Aïsha Devi, Rival Consoles o El Sueño de Hyparco entre los que estarán en el festival barcelonés

MIRA comienza a desvelar su primera tanda de novedades de cara a la edición de este año. El festival barcelonés de artes digitales se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació anuncia la première en España del nuevo trabajo y nuevo show de la mítica banda alemana Tangerine Dream como plato fuerte.

Además de esta mítica y pionera formación, el festival también contará con los shows audiovisuales de Aïsha Devi -tras su estreno mundial en MIRA Berlin– con Emile Barret, Rival Consoles, El Sueño de Hyparco con visuales de Alba G. Corral, y el debut en formato live de la productora australiana Carla Dal Forno, el directo del mítico productor Christoph De Babalon -tras 10 años sin actuar en Barcelona-, y el set de visuales de la artista malagueña Marta Verde.

En MIRA 2018 volveremos a ver el la ya consolida 3D Sound Room by SON Estrella Galicia, el escenario dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva, con el directo, por primera vez, de dos bandas que mezclan instrumentos analógicos y electrónicos, la banda de Belgrado Tapan y Wolf Müller con el batería Niklas Wandt, y anuncia el directo de Varg, uno de los productores suecos más prolíficos del momento.

Ya se han puesto a la venta un número reducido de abonos a precio especial (hasta agotar existencias) que incluyen los tres días de festival. Puedes hacerte con ellas entrando en la web del festival.