Disponible a partir del 8 de marzo

Principleasure es un artista sumido en la tecnología de los sintetizadores analógicos vintage. Regresa después de su última publicación en 2017 con su primer álbum titulado ‘I’. Con base entre Los Ángeles y Londres, Principleasure combina nuevas técnicas de producción con un gusto especial por la pureza y nostalgia de los instrumentos hardware. El 8 de marzo se publicará ‘I’ en su propio sello.

El año pasado pudimos ver como Principleasure construía ZONE para Audiaire. Un potente secuenciador de parámetros que permite que prácticamente todos los controles se asignen y modifiquen mediante su propio canal de secuenciador independiente.

El álbum se presenta como una mezcla melancólica de electrónica temperamental, interludios sublimes y sinuosos y texturas de sintetizadores analógicos retorcidos. El álbum ha sido producido en Los Ángeles donde el artista realizó la grabación en directo y en analógico. Consiguiendo así un paisaje sonoro denso de bajos agudos, sonidos 808 y melodías espaciosas como resultado.

Para este nuevo álbum rescata ‘Hexagonal Dub’ de sus trabajos anteriores: