Además de sus primeros shows en The Drumsheds y Magazine London

Foto: Jake Davis

Printworks London ha revelado su temporada más grande hasta la fecha, que por primera vez se desarrollará en tres lugares distintos. Los eventos se realizarán en nuevas ubicaciones: The Drumsheds en Enfield y Magazine London en Greenwich.

Desde septiembre de 2019 hasta enero de 2020, el evento multi-espacial incluirá más de 30 espectáculos y contará con más de 200 artistas que incluyen sets de Amelie Lens, Antal, Bonobo, Daniel Avery, Denis Sulta, DJ Stingray, Goldie, Hunee, Jon Hopkins, Michael Bibi, Motor City Drum Ensemble, Mr Scruff, Peggy Gou, Robert Hood, Solomun, Tale of Us y muchos más …

La institución musical Printworks London abrirá sus puertas el sábado 28 de septiembre para una temporada que incluirá más espectáculos que nunca y ampliará la oferta de música en vivo del lugar. La fiesta de inauguración verá a nombres como Nicole Moudaber, Amelie Lens, Milo Spykers o Sofia Kourtesis entre otros.

Hunee b2b Antal y Motor City Drum Ensemble se encargarán del viernes 4 de octubre. El día siguiente, el 5 de octubre, se celebrarán 25 años de Metalheadz con artistas como Goldie b2b Doc Scott, DJ Zinc o David Rodigan MBE. Además anunciarán un artista invitado más adelante.

The Hydra nos traerá las fiestas Outlier, creadas por Bonobo, el 12 de octubre con artistas como Omar-S o Leon Vynehall. Además, el 25 de octubre, The Hydra volverá para una sesión de un día entero protagonizado por Jon Hopkins con Daniel Avery, Seefeel, Kelly Lee Owens, Kiasmos, Lone, Nathan Fake y muchos más.

Además, en el nuevo espacio Magazine London, el 12 de octubre estará el jefe de Solid Grooves, Michael Bibi que realizará un dj set extendido para presentar su nuevo concepto de fiesta: Isolate.

En noviembre contaremos con nombres como Peggy Gou, Denis Sulta, Green Velvet, Dusky y Modeselektor, entre otros. Además, Denis Sulta volverá con Sulta Selects que cuenta con cartel de infarto con nombres como Gerd Janson, Eclair Fifi, Virginia, Prins Thomas o Ryan Elliott. Afterlife de Tale of Us también regresa a Printworks el sábado 30 de noviembre.

Para subir las bajas temperaturas de diciembre, el 13 de diciembre llega la fiesta La Discothéque con Mr Scruff, Derrick Carter, Artwork, Fleetmac Wood y Crazy P Soundsystem entre otros.

La jam pre-Christmas llegará a Londres el 21 de diciembre para celebrarlo con el mejor techno de la mano de Robert Hood, Marcel Dettmann b2b DJ Stingray, Dave Clarke, Vitalic, DJ Bone y Levon Vincent.

Los detalles sobre las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo se revelarán más adelante, además del cartel para The Drumsheds.

+info: www.printworkslondon.co.uk