El club londinense presenta su programación y novedades

Printworks London es uno de los clubs electrónicos mejor valorados del momento, un espacio industrial dedicado a la música y a la cultura que se ubica en una antigua imprenta de la que en tiempos salían los periódicos Metro y Evening Standard.

El club acaba de anunciar parte de su programación para la temporada otoño/invierno, con una extensa selección de artistas que mantendrán alto el nivel de calidad musical. Estrenando una nueva sala para espectáculos en directo con capacidad para 3.000 personas, que se unirá al resto de espacios, a partir de septiembre se darán cita en Printworks desde Jeff Mills, Theo Parrish, Bicep, Sven Väth, Patrick Topping, Maceo Plex, Ellen Allien, Moodyman o Nina Kraviz, hasta Chromeo, Todd Terje, Dam-Funk, Peggy Gou, The Black MadonnaBugzy Malone y Deadmau5, entre muchos otros.

Además, Printworks ha reforzado el equipamiento sonoro y visual de los diferentes espacios, con mejoras como un nuevo sistema ‘Funktion-One Resolution 4’ para la ‘Dark Room’ o la incorporación de más artistas visuales y de iluminación a la plantilla.

Podéis encontrar más información sobre el espacio y consultar la programación completa en la web de Printworks.