La fiesta de aniversario será el sábado 25 de agosto

Un cuarto de siglo hace que nació el gigante de San Rafael, una antigua piscina al aire libre que se transformó en club en 1978, más tarde cambió su nombre a ‘KU’ y finalmente se acabaría asentando como Privilege Ibiza.

Desde hace 25 años la historia del ocio nocturno en Ibiza va unida a la de Privilege, que empezó su trayecto en aquellos tiempos en que valores como la tolerancia, la generosidad y la universalidad de la gente hicieron de la ‘isla blanca’ un lugar único y multicultural que acogía por igual a intelectuales, gente del pueblo, actores o empresarios.

El próximo sábado 25 de agosto Privilege nos invita a formar parte de un mismo colectivo, sin listas VIP o entradas, para celebrar por todo lo alto el 25º aniversario del club más grande del mundo y rememorar aquellos tiempos de diversión y libertad, cuando los DJs todavía no eran los nuevos rock stars, cuando el turismo de lujo y la cultura del VIP no habían invadido la Isla.

La noche será un repaso de la música de las décadas de los 80, 90 y 2000 y contará con las sesiones de DJ Kique Supermix, DJ Oliver, Nurai y la actuación en vivo de Nalaya. Con una Main Room del tamaño de un hangar de aviones, la legendaria cúpula que forma parte del sello de identidad de la sala, varias pistas de baile y jardines, Privilege es uno de los pocos lugares en el mundo donde puedes perderte en un laberinto de salas, cada una con su carácter y estilo musical, que reúnen a miles de personas bailando bajo un mismo techo.

Para más información podéis consultar la web de Privilege.