Faithless y un b2b entre Sasha y Kölsch entre lo más destacado

Privilege Ibiza anunció hace tres semanas cuándo sería el pistoletazo inicial de su temporada 2018, confirmando que el 25 de mayo el denominado club más grande del mundo abriría sus puertas un año más con una espectacular fiesta de la que se desconocía su cartel hasta ahora.

La popular discoteca de San Rafael ya ha desvelado los artistas que inaugurarán la vigesimoquinta temporada en un evento en la que abrirán sus dos salas principales: la main y el denominado Vista Club.

En la main room se confirma la presencia de los veteranos Faithless en formato dj set, la leyenda del house David Morales o una de las grandes estrellas del EDM patrio e internacional como es Danny Ávila. En esta zona también estarán en cabina Dj Oliver y Lovely Laura & Ben Santiago.

Vista Club continuará apostando por una electrónica más de club y en ella encontramos grandes nombres internacionales de la escena europeao como un B2B entre Sasha y Kölsch,  además de Darius Syrossian, Nick Curly y Joshua. Completa el cartel un directo del argentino Guti.

Las entradas, ya a la venta, las puedes adquirir desde la web de Privilege.