¡Ya sabemos cuándo arranca la temporada del club más grande del mundo!
Privilege Ibiza, el club más grande del mundo, estrenará su vigésimo quinto verano en la Isla Blanca con la fiesta de apertura que tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo.
La fiesta de apertura que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2018 marca un cuarto de siglo para el gigante de San Rafael, y promete ser una noche memorable. Habrá miles de manos en el aire, música de calidad, y el despertar de un club en toda su inmensidad ofreciendo una de las más cautivadoras experiencias de clubbing en la Isla Blanca.
Aún no se conocen los artistas que partciparán en este pistoletazo inicial de una temporada tan especial para este mítico club pero desde la organización anuncian un notable abanico de grandes pesos pesados de la electrónica que estarán en la primera noche de la temporada de Privilege Ibiza. Los detalles del line up se comunicarán pronto, pero las entradas anticipadas ya están a la venta exclusivamente en Ibiza Spotlight, por tiempo limitado.