Conciertos y sesiones todas las semanas de junio en Barcelona

LAUT es una pequeña sala de conciertos para 227 personas situada en Poble Sec, cerca de Montjuic y muy cerca del centro de Barcelona. Los ciclos LAUT CONCERT se presentan como una evolución del proyecto, que lleva a la sala a abrirse al tejido de promotores musicales de diversos estilos que están buscando un espacio de pequeño o mediano formato en el centro de Barcelona en horarios de tarde-noche.

Hoy 7 de junio el sello discográfico Frigio Label vuelve a LAUT con un nuevo showcase conducido Juanpablo (dueño y artista activo en el sello) acompañado por dos artistas de la escena Barcelonesa, Vinilette y Luis Costa.

Rhythm Control Barcelona, la tienda de DJ Bruce Lee situada en las Galerías Olimpia, celebra su tercer aniversario el 8 de junio con Fede Zerdán y DJ Tejón. Electrónica mutante, techno influenciado por el EBM, house depresivo, electro de Detroit y hardgroove.

El 13 de junio es el turno de Nicolas y Ahmed, que unirán fuerzas en la cabina de LAUT para lanzar su nuevo concepto ‘Shall Ocin + Raxon All Night Long’. El 14 de junio Modern Obscure Music presenta el último disco de la banda catalana Univers, ‘Matèria Corrupta’. La fiesta continúa en LAUT con los Dj sets del productor Pedro Vian, de MT Formula, el portugués Da Silva y el venezolano Junior, ambos selectores.

El 15 de junio se celebra el segundo aniversario de LAUT a manos de un set de tres horas de Joakim, Neuhen, Modet b2b Vir, Headbirds y C.E.E. Shepherds.

House of Mars es una fiesta itinerante creada por Arnau Obiols en el año 2013 donde confluyen las vertientes más narcóticas, espaciales y exóticas de la electrónica. Llega el 21 de junio a LAUT con Alicia Carrera y Arnau Obiols. Abrirá la noche el dúo Iro Aka, futura promesa de la escena nacional.

Animah Records es el sello fundado por Ylia y el misterioso Toni Green Tea centrado en la búsqueda de sonidos ‘fuera de los márgenes’. Para el próximo 22 de junio Animah llega con Caroline Lethô a la sala, acompañada por dos joysa de la escena nacional, Ylia y Troya Modet.

Por último, el 28 de junio la noche está dedicada a los ’LAUETANS’, donde se podrá disfrutar de la selección musical de los residentes de la sala: Nehuen y Phran. El próximo 29 de junio La Era Electrónica abre temporada estival de la mejor forma posible con un más que sugerente cartel y con una after-party en LAUT. Los invitados en esta fiesta nocturna son Daniel Baugman y A&R.

+info: http://laut.es/ca/