20 artistas nacionales e internacionales tomarán el control de la Riviera Maya desde el 29 de diciembre al 8 de enero

La temporada 2020 de Tulum empieza en la Riviera Maya con 5 fiestas, en las que actuarán más de 20 artistas internacionales y nacionales del 29 de diciembre al 8 de enero.

Project Sound & Sonorous es una plataforma de música electrónica con trascendencia internacional que ofrecerá al público una aventura llena de buena música y fiestas de ensueño. Todo ello rodeado de los espectaculares lugares de la hermosa ciudad de Tulum. Su misión es y siempre será crear ambientes exclusivos donde las personas puedan vivir una experiencia increíble en un ambiente seguro, escuchando a los mejores DJ nacionales e internacionales.

Abren la temporada 2020 con la primera fiesta el 29 de diciembre en Taboo Tulum. Las fiestas que seguirán a ésta combinarán música y artes visuales. Entre los artistas confirmados puedes encontrar a Solomun, Âme, Brina Krauss, DJ Tennis, Dixon, Eli Light, Enzo GD, Holder, Jan Blomqvist, Maceo Plex, Neo Human, Öona Dahl, Iluminat, Hernan Cattaneo, Perenne, Vander, Driss Skali, entre otros.

+info y tickets:
 
29 de diciembre, Jan Blomqvist: http://bit.ly/IG-TulumxJanBlomqvist
Fiesta de Nochevieja el 31 de diciembre: http://bit.ly/NYETulum
4 de enero, Solomun +1: http://bit.ly/Solomunplus1Tulum
6 de enero, Innervisions: Âme + Dixon: http://www.bit.ly/Innervision_Tulum