Un showcase único en Ámsterdam.

Esta tarde, aprovechando la celebración del ADE, el museo Van Gogh acogerá una actuación única del cinco veces galardonado como mejor Dj del mundo Armin Van Buuren. Además, el espectáculo será retransmitido en vivo a través de Facebook Livestream.

Desde hace tiempo Armin Van Buuren está trabajando en estrecha colaboración con la organización del museo del pintor neerlandés dando forma al proyecto que ha quedado en conocerse como “Embrace Vincent”. Esta novedosa iniciativa busca unir el arte en general, y la obra de Van Gogh específicamente, con la música electrónica de una forma nunca antes vista. El Dj ha reinterpretado 11 obras del pintor en clave musical que se han materializado por un lado, en una guía multimedia que los visitantes del museo podrán adquirir hasta final de año, y que durante esta semana será gratuita para todos aquellos que presenten su entrada para ADE, y por otro en un álbum que se presupone saldrá a la luz en noviembre.

En el Hall del museo, en una plataforma elevada 7 metros sobre el suelo y rodeado por proyecciones de las obras que forman parte de la colección permanente, Armin Van Buuren y sus beats darán vida a Vincent Van Gogh y sus cuadros.