CALMA nos permite crear nuestra propia cámara de escucha desde casa

Desde septiembre, hemos estado asistido a las sesiones de escucha del CALMA en Madrid. Para el pasado 4 de abril estaba programada una nueva sesión de escucha, pero dadas las circunstancias, el evento y sesión de escucha se adapta de una manera especial.

CALMA nos trae la propuesta #QuédateEnCALMA para poder disfrutar de la música horizontal a la que estamos acostumbrados en las sesiones en Zapadores Ciudad del Arte cuya capilla del cuartel se convertía en una «Cámara de Escucha», donde el silencio y el respeto por las actuaciones eran los protagonistas. Con esta nueva propuesta, el equipo de a_mal-gam_a generarán un contenido cuidado al detalle para conectar a los oyentes de una manera especial.

Desde el pasado lunes, y cada lunes, podremos disfrutar desde casa de una nueva entrega de #QuédateEnCALMA y así convertir nuestro espacio en una cámara de escucha propia. Un archivo descargable que se compone de una sesión de los integrantes de CALMA: Diskoan, F-on, Josephine’ Soundscapes y Vrika y un set de visuales creado especialmente por los componentes de a_mal-gam_a. Solo necesitas un equipo de sonido o unos buenos auriculares; un monitor de TV, ordenador o proyector donde ver los vídeos y un espacio para relajarte y escuchar.

Puedes ver los aftermovies de todas las ediciones de CALMA en su canal de youtube, y para disfrutar las sesiones de #QuédateEnCALMA puedes hacerlo desde su página web. Para la primera entrega, Vrika nos transporta a galaxias lejanas, exoplanetas y agujeros negros con la ayuda de los visuales de Diskoan.

+info: https://calmamadrid.es/