La noche del 14 de mayo, víspera de San Isidro, en Madrid

El colectivo Quinoa Experience vuelve a la capital madrileña tras el éxito cosechado durante el último evento el pasado mes de abril en Alevosía.

El martes 14 de mayo tendrá lugar un nuevo encuentro artístico en la conocida sala El Sol de Madrid, donde disfrutaremos toda la noche de la mejor selección musical de la mano de Lose Endz, Hons, Moulin y Chris Gorrie.

El evento será una experiencia multisensorial donde el público formará parte activa del espectáculo a través de diferentes performances artísticas y sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la noche.

La ambientación está pensada como el complemento perfecto a la música. Un viaje submarino ideado por el pintor ruso Andrei Okolokoulak a través de estructuras coralinas, criaturas marinas, medusas de neón y proyecciones visuales creadas por la diseñadora visual Ana Belona.

Desde las 00:30 del martes 14 hasta el amanecer de San Isidro (Festivo en Madrid) Quinoa será un oasis para los amantes de la música electrónica.

Los artistas residentes Moulin y Chris Gorrie contarán con las colaboraciones de Lose Endz, joven talento gallego referencia en Djebali Records y Brooklyn Bridge Music, caracterizado por tonalidades tech y un groove inigualable; y el madrileño Hons de Bla Bla Music y DK-M Records. Sonido ecléctico desde el techno al electro, pasando por el ghetto y los breaks.

La sala El Sol ha sido, desde su apertura en 1979, uno de los centros culturales de la capital y a día de hoy sigue siendo un punto de encuentro para todas las mentes artísticas y revolucionarias de nuestros tiempos.

+info & tickets: aquí