El próximo 8 de diciembre los amantes de la música electrónica mainstream tienen una cita en IFEMA

Don’t Let Daddy Know (DLDK) será un punto de encuentro internacional en IFEMA para aquellos que adoren la electrónica más mainstream. La DJ madrileña Radness se incorpora y cierra el cartel de DLDK en Madrid. Una artista que ha pasado por clubs conocidos como Shoko o Garamond en Madrid, o sesiones como la valenciana Wonderwall.

IFEMA congregará por primera vez en Madrid una superproducción que ya ha convocado a más de 20 nacionalidades distintas que llegarán a Madrid para disfrutar de DLDK. Para esta ocasión, contaremos con nombres de la escena electrónica global como Don Diablo, Tiësto o Dimitri Vangelis & Wyman.

DLDK es una marca conocida en muchos países, y esta cita en Madrid volverá a ser punto de encuentro de seguidores de la marca. La escenografía y el montaje tienen un peso crucial en la puesta en escena de este gran espectáculo, que contará con un único escenario.

DLDK España formará parte de la gira mundial Don’t Let Daddy Know World 2018. Otros lugares que ha pisado este año son Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.

+ info y tickets: https://dldk.com/