El 25 de octubre en Entity con horario extendido

Quinoa Experience abrirá su temporada en Entity Madrid con horario extendido. La noche del 25 de octubre Quinoa refuerza su afán por reunirnos bajo el mismo techo, y establecer una conexión entre artistas, sellos y colectivos de diversos backgrounds, pioneros de su sonido y de nuevas formas de arte.

Su propuesta musical la encabeza el dúo Charonne, originarios de París y dueños del sello y fiesta Rakya. Tonos retro-futuristas, combinados con géneros que van desde el hip-hop al jazz. Han sacado EP’s en sellos como Imprints Records y LowMoneyMusicLove y tocado en clubs tan emblemáticos como Club der Visionaere.

Los chicos de Sentaku, Josh Rawl & Massaï, ya no son novatos en la capital. El colectivo franco-inglés vuelve aliado con Quinoa para deleitarnos de nuevo con su house noventero, los breaks y los sonidos minimalistas.

La gran novedad de esta edición, no la protagonizan personas, ¡sino plantas! El colectivo de Akyute, integrado por mujeres de distintas nacionalidades, ha desarrollado una nueva forma de arte visual. La idea fundamental es que, utilizando la tecnología, podemos integrar la naturaleza a la era digital, reconectando y estimulando vidas de maneras que no fueron posibles anteriormente. Utilizando biofeedback podemos crear un lenguaje universal para todos los seres, donde en un futuro podremos aprender a leer la naturaleza, y la naturaleza podrá leernos a nosotros. El objetivo de esta investigación es poner en evidencia la energía intangible de la naturaleza sobre nosotros, utilizando la tecnología como
herramienta para ver nuestro reflejo y pensar de forma positiva en un futuro conectado con el mundo.

También estarán los residentes Moulin y Chris Gorrie, ideadores del proyecto, que marcarán el ritmo de la noche entre tonalidades flotantes y un atrapante groove.

+info & tickets: Evento Oficial