Sweating’ ya está disponible en plataformas digitales

Después de estar unos meses trabajando en su propio material para Drumcode, Noir Music o su propio sello, Odd, Ramiro López regresa al sello Suara con un nuevo EP.

En plabras del propio Ramiro, el objetivo del EP es hacer a la gente bailar y sudar. De ahí el título del EP de cuatro cortes ‘Sweating‘. Se abre con una pista única, ‘Ben Ben’, que se sitúa en el horizonte entre el techno y la hipnosis, uno de esos cortes que te permite viajar hacia la nada. Voces oscuras y sugerentes que se acompañan de una percusión que abre las puertas de la percepción y se convierte en la compañero perfecta de cualquier club underground.

Ramiro invitó al artista londinense Theo Nasa (Alien Sound Trax / ASTRX) a su laboratorio de sonido para el tema ‘Nasa Is Sweating Feat. Theo Nasa’. Theo Nasa es considerado un faro de techno extraño, áspero y melodramático, y sella firmemente un sonido poco ortodoxo en esta pista. Es su voz la que impulsa esta pista rítmica y narcótica que se desgarra en las entrañas y se desarrolla libremente, con un toque crudo y esotérico.

‘Unwilling to Change’ es la transición perfecta con una percusión disparada con exactitud y líneas pulsantes. Ramiro ha creado algo adecuadamente pesado aquí gracias a esos sintetizadores modulados deformados pero encantadores.

La última pista que completa este EP, ‘Universe‘, comienza con secuencias bajas hipnóticas y determinadas, subs palpitantes y sonidos postapocalípticos. Esta pista viene con una advertencia de salud; cuidado con el «descanso» a mitad de camino. Si eres alérgico a las avispas, prepara tu adrenalina. ¡Un enjambre furioso está a punto de explotar en tu cabeza!

Hazte con tu copia aquí