La noche del viernes 5 de julio en Costa Social Club

El viernes 5 de julio el colectivo  Quinoa Experience nos tienen preparada una velada de música electrónica de lo más prometedora. Será su última fiesta de la temporada en el local Costa Social Club. Tras el exitazo del  pasado evento, en la Sala el Sol, vuelven con más fuerzas, encabezando cartel con una artista que está dando mucho de qué hablar por su despegue en el panorama internacional, Ramona Yacef

La dj italiana cuenta con una larga carrera de dedicación a la música y debutó el pasado mes de abril en Sunwaves Festival en Rumania. Además de haber pinchado en clubs de renombre mundial, como son Concrete en Paris u Output en Nueva York, su buen paladar musical, su implicación y su capacidad de conectar con la pista de baile le han llevado a compartir cabina con artistas de la talla de Seth Troxler, Praslea o Raresh.

A su lado, los residentes de la fiesta, el francés Moulin y el italo-escocés Chris Gorrie, estarán listos para ofrecer otra noche de buena música. Juntos, los selectores cerrarán una temporada marcada por acontecimientos, retos y éxitos, entre ellos su participación en el Replay Sunset Parties Gathering, que se celebró el pasado mes en Fabrik.

Para completar la experiencia, se estrenará una colaboración entre el pintor Andrei Okolokoulak y la artista visual Anabel Maldonado la cual añadirá una dimensión flotante y acogedora al entorno.  La obra consiste en una composición de proyecciones e instalaciones que busca sumergir y desencadenar al público.

+info: Evento Oficial