También anuncia el line-up por días

El quinto aniversario de Dreambeach que se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos parecía cerrado con una impresionante listado de artistas de diversos estilos como pueden ser David Guetta, DJ Tiësto, Pendulum, Don Diablo, Loco Dice, Dillion Francis, Joris Voorn o Nicky Romero entre otros muchos. Ahora anuncian por sorpresa la única actuación en un festival en España de MHD, el rapero francés que completa el apartado Hip Hop con otros nombres como Mala Rodriguez, Ayak & Prok y B Jones.

Mohamed Sylla, más conocido como MHD, nació en 1994, de padre guineano y madre senegalesa y afincado en París. Su primera banda de rap fue 19 Réseaux pero en 2015 lanza su carrera en solitario como MHD con la que da nombre a un nuevo subgénero, el “afrotrap”, mezcla de música trap y sonidos africanos. Con sus canciones subidas a youtube y ese aire fresco llamó la atención de grandes nombres de la música como Madonna y Drake. Su primer álbum no llega hasta 2016 y poco después participa en la presentación de la nueva equipación del Real Madrid, sus seguidores hoy se cuentan por cientos de miles.

Además de esta novedad el festival ha lanzado una programación que muestra su poderoso line-up por días. Aquí lo podemos ver.