El proyecto de los noruegos ya está disponible

Rat City se ve desde afuera como tu típica metrópolis urbana pero detrás del brillo y el glamour es exactamente como suena. Una cuna de personajes sórdidos que se apuñalan unos a otros en cada esquina. Los amigos y los enemigos se intercambian fluidamente mientras dejan que sus instintos primarios llamen a los disparos. Incluso la policía son criminales aquí. Una cosa es segura, nada es lo que parece en Rat City.

‘Kind Of Love’ es delicadamente pegadizo y presenta los vocales del recién llegado Isak Heim. Además cuenta con un video animado cuidadosamente renderizado, que describe de manera evocadora la relación disfuncional definitiva.

Un proyecto audiovisual relevante que fusiona a la perfección la canción y la imagen, Rat City fue concebido por los compositores y productores noruegos Kent y Cato Sundberg. Lasse Michelsen se unió en 2018 y, más recientemente, el animador-diseñador Micah Monkey se unió al colectivo Rat City como director creativo.

Como escritores y productores, los hermanos Sundberg han sido parte del establo de Stargate y han tenido seis canciones número 1 en Escandinavia con su propia banda Donkeyboy. El maestro animador Micah Monkey dirigió recientemente el video de Eric Clapton «White Christmas», una obra maestra de Claymation para las navidades de todo el mundo. Lasse ha sido parte del equipo de producción de Donkeyboy y Rat City durante varios años mientras trabajaba en varios proyectos externos en su Noruega natal.

Cato, Kent y Lasse tienen su propio papel en Rat City, donde aparecerá un elenco giratorio junto a los personajes clave en diferentes videos y cortometrajes a medida que se desarrolla la trama: un detective avergonzado se convierte en investigador privado, Frank nunca se ha rendido ante dos cosas: una pista o una mujer. Ambos lo dejan constantemente en el extremo equivocado de un revólver. Sin embargo, eso nunca le impidió resolver un caso.