Abre sus puertas tras meses de renovación

B018 es un club legendario que se encuentra en el corazón de Beirut y que ha formado parte del panorama musical underground de Oriente Medio durante más de 20 años. El 11 de diciembre, volvió a abrir sus puertas tras meses de actualizaciones y un rediseño integral. Una vez más, el mítico club reúne las características para liderar la escena local y regional.

A menudo se conoce a B018 como «El Berghain de Oriente Medio». Se habla del club icónico con verdadera reverencia gracias a la cantidad de pesos pesados ​​que han pasado por el famoso bunker de la capital libanesa.

Empezó siendo un after hours que se ha convertido en un súper club que abre hasta altas horas. Techno, house, noches eclécticas y música en directo son su sello de identidad. También hay espacio para la gastronomía asiática moderna elaborada en la nueva cocina por el restaurador Mario. Jr. Haddad.

La renovación del B018 preserva la verdadera esencia del club. Ahora, el club al aire libre tiene un espíritu underground y ha ayudado a revivir la zona industrial y deteriorada en la que se encuentra. Un espacio diseñado artísticamente que hará de cada evento una experiencia teatral impulsada por un sistema de sonido de primera.

La historia del club empieza a mediados de los 80 cuando en Beirut no se oían nada más que misiles y balas. El club ha llegado a convertirse en un refugio para los amantes de la música como un elemento básico de la vida nocturna libanesa.

B018 ha capturado los corazones y las mentes de generaciones de clubbers con su música excepcional y fiestas que duran hasta el amanecer. Fue una revelación musical que puso a Beirut en el mapa internacional de la vida nocturna.

El nuevo horario de noches incluye:
Martes y miércoles: actos de música ecléctica en vivo.
Jueves: noche de los 80 con DJ RODGE.
Viernes: Noche electrónica hasta tarde.
Sábado: «NU- DISCO» y música electrónica.