DJ Mag ES se suma a la iniciativa #IbizaNeedsIbizaBeats en asociación con Stay Home Festival de Dance Television

En tiempos especiales son necesarias medidas especiales y la crisis mundial del Coronavirus es precisamente lo que necesita. Por eso mismo, el 11 de abril desde las 18.00 CET las marcas más grandes de la Isla Blanca incluyendo las populares International Music Summit, Ibiza Global Radio y Fútbol Club UD Ibiza además de discotecas tan icónicas como Blue Marlin Ibiza, Ushuaïa Ibiza, Hï Ibiza, Pacha Ibiza, Café Mambo y muchas más se unirán para ayudar a la Cruz Roja de Ibiza.

Jack Back, Felix Da Housecat, Luciano, Paco Osuna, Pete Tong, Andrés Campo, Francisco Allendes, Anna Tur, Manu González, Gonçalo, Carl Kennedy y muchos más contribuirán proporcionando música sin interrupciones en un gran festival internacional de DJs en directo desde el Stay Home Festival de Dance Television a través de stayathomefestival.org que invitará al público a aportar donaciones a través de GoFundMe.

Una rave online única que reunirá a toda la comunidad de música dance de Ibiza.

Stay Home Festival de Dance Television invita a artistas, eventos, sellos y fans a unirse en solidaridad para concienciar al público y recaudar fondos en apoyo a la OMS y seleccionar ONGs que son esenciales en la ayuda a la industria musical y de ocio.

Dance Television lidera la iniciativa al proporcionar una plataforma gratis a fans y artistas en tiempos en los que la industria musical se ve afectada por las cancelaciones debido a los impedimentos de la cuarentena del Coronavirus. Dance Television ruega que el mensaje del distanciamiento social se grabe en la consciencia colectiva, aprovechando su influencia mundial, y emitirá 24/7 durante todo el tiempo que dure la cuarentena global.

+info: www.stayhomefestival.org