El desastroso evento forzó a Maryann Rolle a pagar a los miembros del staff con sus ahorros personales

Maryann Rolle tuvo que pagar 38.000 libras de sus propios ahorros para pagar al staff del festival después del desastroso evento. La manager de Exuma Point Bar and Grille que aparece en el documental FYRE: El mejor festival que nunca sucedió, lanzó una campaña en GoFundMe días antes del estreno. Reveló que había utilizado sus propios ahorros para pagar al staff contratado en el festival que terminó siendo un desastre.

Rolle explica que en abril de 2017 forzó la máquina con un catering que servía más de 1000 comidas al día. Se preparaban desayunos, comidas y cenas en el Exuma Point y se llevaban a Coco Plum Beach y Rocker’s Point donde se desarrollaban la mayoría de los eventos. Los organizadores disfrutaban también de las comidas preparadas en el Exuma Point.

«Mientras hago esta declaración, es difícil de creer y vergonzoso de admitir que no me pagaron», agrega. «¡Me quedé en un gran agujero! Mi vida cambió para siempre y Fyre Fest arruinó mi reputación».

Su solicitud de ayuda se ha recibido con un apoyo inmenso y ha sobrepasado su objetivo de 123.000$. Ahora mismo lleva más de 164.000$ donados.

Ja Rule se ha disculpado desde el incidente con Rolle. Publicó su disculpa en un post de Instagram donde escribió: «Mi corazón está con esta mujer maravillosa… MaryAnne Rolle nunca nos llegamos a conocer pero estoy destrozado de que algo que se suponía que sería increíble terminase siendo tal desastre e hiciese daño a tantísima gente… Pido perdon a cualquiera que se haya visto afectado negativamente por el festival.»

El documental FYRE: El mejor festival que nunca sucedió, disponible en Netflix,revela la historia del desastroso festival detrás de Ja Rule y Billy McFarland. Incluye los detalles sobre la demanda colectiva de 100 millones de dólares impuesta a ellos después del festival. Puedes ver el trailer a continuación:

Via: djmag.com