Por donde pasarán artistas como Richie Hawtin, Solomun, Tale of Us, Óscar Mulero o Amelie Lens entre otros

La sexta edición de Dreambeach que se llevará a cabo en la playa de Villaricos del 8 al 12 de agosto, continúa desvelndo sus secretos. Hoy el festival ha dado a conocer que, con motivo de su ‘la nueva era’, este año estrenará un nuevo espacio temático bautizado como Red Planet, que estará totalmente dedicado a los sonidos Techno más duros y contundentes.

El nacimiento de Red Planet – Music from another world supondrá una renovación temática y ornamental en este escenario y en todo su entorno. Se ubicará en una carpa de 1.500 metros cuadrados de planta y 18 metros de altura, y tendrá una decoración de color rojo que le conferirá un ambiente íntimo, inspirado en la enigmática quietud de Marte.

Este escenario rojo contará con un nuevo equipo de sonido de 100.000 vatios. En total, la organización invertirá 300.000€ y calcula que más de 8.000 ravers se congregarán en esta nueva zona el sábado, día grande del evento.

“Vamos a crear un ambiente totalmente distinto. La nueva ambientación va a ser tan diferente y cautivadora, que transportará mentalmente a la gente fuera del recinto. Va a ser como esa expresión que dice ‘no tienes la cabeza aquí, la tienes en Marte, afirma Gonçalo Miranda, director artístico del festival. En la creación de este nuevo concepto marciano, Red Planet, ha jugado un papel esencial el DJ granadino Horacio Cruz.

Por este escenario pasarán artistas ya confirmados como Richie Hawtin, Solomun, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex, Amelie Lens, Adriatique, Óscar Mulero o Ben Sims entre otros.