Regalos musicales en los próximos 17 días desde la marca del toro rojo.

La serie ‘20 Before 17’ vuelve por tercer año consecutivo desde Red Bull con la intención de celebrar los mejores momentos musicales de la marca de bebida energética durante los últimos doce meses. De aquí a final de año se lanzarán 20 vídeos, tracks y experiencias interactivas en exclusiva.

Entre lo que nos encontraremos este año en habrá vídeos y tracks de artistas como Mixpak, quien consiguió el título de Red Bull Culture Clash en Inglaterra en 2016, la súper estrella del rap YG que fue parte de los 30 días de Red Bull Sound Select que se celebraron en Los Ángeles, Dizzee Rascal quien regresó a su ciudad natal para presentar su seminal álbum ‘Boy in da Corner’ con la ayuda de RBMA y es el vídeo regalo que se ha publicado hoy.

También ha participado en esta celebración el conocido como “el productor negro de los Beatles”, Mike Will Made It, quien se sentó en el famoso sofá de la Red Bull Music Academy para dar una charla imprescindible que ya puedes disfrutsr en la página; la reina del pop polaco Brodka, el vocalista Louis Baker, Warm Brew y muchos artistas más.

En las fechas más señalados, una de las entregas será un track exclusivo grabado por varios de los mejores MC’s de la Red Bull Batalla de los Gallos, de título ‘Ya Ganamos’.

Todos estos artistas dejarán un regalo cada día en forma de arte en redbull.com/20before17.