12 horas de set en directo el viernes 18 de octubre

Aunque ya sabemos que para Reinier Zonneveld los sets largos en formato live no son ninguna sorpresa, esta aventura de 12 horas es algo que nunca antes ha sucedido. La actuación tendrá lugar desde la medianoche del día 18 de octubre hasta el mediodía del 19 de octubre. La esperada sesión se realizará en De Marktkantine, siendo el único show que el sello The Filth On Acid llevará a cabo este año durante el ADE (Amsterdam Dance Event).

Durante las 12 horas de sesión, Zonneveld llevará tanto su música como diversos remixes para transformar De Marktkantine en su estudio. Llevará todo su equipo y promete grandes dosis de improvisación durante el set.

Esta fecha supone el pistoletazo de salida a los eventos nocturnos en formato live que Reinier Zonneveld tiene programados en Europa. Los tickets para esta ocasión estarán disponibles a través de su página web.

Además, con el lanzamiento de su nuevo álbum el pasado abril, ‘Church of Clubmusic’, Zonneveld presentó el pasado 28 de junio una colaboración junto a Carl Cox. El productor y DJ con sede en Amsterdam está más ocupado que nunca, con fechas en clubs por todo el mundo, siendo cabeza de cartel de festivales y colaborando con grandes nombres de la escena. Este nuevo capítulo de 12 horas es el reto perfecto para este momento.