El propio festival del artista tendrá lugar el 29 de agosto en Ámsterdam

Tras una extensa agenda de fechas mundiales con espectáculos en directo que han colgado el cartel de sold out y actuaciones en los festivales más grandes del mundo como Awakenings, Time Warp, Ultra y Sonar, la estrella emergente holandesa, Reinier Zonneveld, ha anunciado un nuevo capítulo en su explosiva carrera.

Zonneveld es uno de los artistas techno que más rápido está creciendo, además, su sello Filth On Acid está disputándose el nº1 con Drumcode en Bearport, os recordamos que fue portada del número 100 de DJ Mag y que puedes leer su entrevista aquí.

El sábado 29 de agosto, organizará la primera edición de su propio festival, Live NOW Festival, en Hembrugterrein, cerca de Ámsterdam. Sin embargo, esta no será la típica experiencia de festival en la que tu atención se centra en distintos escenarios, en esta ocasión solamente habrá un escenario. Y solamente habrá un artista que actuará en directo durante 11 intensas horas.

+info: https://www.livenowfestival.com/en/

Reinier Zonneveld presents Live NOW Festival

Humbled and very happy to present my own Live NOW Festival🚀❤ On saturday the 29th of August in Amsterdam I’ll play 11 hours live for you🤯 Years in the making, an emotional process through the wild west of techno, riding like a cowboy🤠 Can’t wait NOW❤️❤️

Posted by Reinier Zonneveld on Wednesday, February 12, 2020