Desvela el cartel de su próxima cita el domingo 26 de enero con Kerri Chandler b2b Jeremy Underground

Replay Sunset Parties apuesta por el house para dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada. Regresa el 26 de enero con la presentación por primera vez en Madrid del proyecto Underground Kaoz, que reúne a dos pesos pesados del house internacional: Kerri Chandler b2b Jeremy Underground.
Junto a ellos estarán grandes artistas nacionales del género como los navarros Kyodai en formato live y el popular DJ Bee, que protagonizará la hora del brunch junto a sus colaboradoras habituales: Erin Corine con las vocales en directo y Silvia Zaragoza.
Una fecha que los amantes del house han recibido con especial emoción pues grandes artistas del género se reunirán en El Invernadero confirmando el excelente momento que vive este estilo musical a nivel nacional e internacional.
El principal reclamo será la presentación por primera vez en Madrid de Underground Kaoz aka Kerri Chandler b2b Jeremy Underground.  Un cóctel musical explosivo que aúna lo mejor del house de tintes deep y esencia neoyorkina de Chandler junto al ecléctico sonido del selector parisino.
Por supuesto, también estarán los residentes de Replay, Alvaro Medina y Simon García, que en esta ocasión actuará con su aka The Blaxploited Orchestra. Un proyecto en el que el madrileño da rienda suelta a todo su universo sonoro más afro, con sonidos que van desde el funk lisérgico al afrobeat, del seminal house al disco de antigua y nueva hornada.
La hora del brunch tomará en esta edición gran relevancia con el regreso de la tradicional barra libre de cerveza para ese público que busca disfrutar de la experiencia completa de Replay Sunset Parties desde sus primeras horas.