Se celebrará el 15 de julio en la Caja Mágica

Replay Sunset Parties nació hace 6 años y durante este tiempo se ha convertido en uno de los grandes reclamos para todo aquellos que buscan eventos electrónicos diurnos de alta calidad. Este año aún no se había celebrado ninguna fiesta pero su regreso será por todo lo alto el próximo 15 de julio con un aniversario en el que cambian de ubicación en un ambicioso paso por parte de la organización.

Esta celebración se llevará a cabo en la Caja Mágica y sirve como presentación de una nueva temporada y etapa a caballo entre festival y la fiesta open air que siempre ha sido. Que Replay se celebre en este recinto permite que haya más espacio y mayor sensación de libertad en una mejorada pista de baile que tendrá todas las comodidades para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día a sus anchas y sin pasar calor. Por otro, el evento contará con más y mejores infraestructuras, actividades paralelas y servicios durante el desarrollo del día. Además, trasladar la fiesta al centro de la ciudad significa que por primera vez será posible acudir en transporte público y en pocos minutos.

La posibilidad de ofrecer un nuevo formato se forjó paralelamente a la nueva ubicación de Replay. Contando con mayores infraestructuras — capacidad, servicios, sonido, actividades (food trucks…)— y en un entorno idílico sin perder la esencia de estas fiestas, que siempre han sido dominicales y en horario diurno.