Se publicará el 7 de marzo en Exile.

Markus Suckut es uno de los productores alemanes que no necesitan innovar para reconocer la valía de su trabajo. Continúa fiel a unos sonidos de Techno clásico en la tradición alemana. Siempre bien facturado y con alma. Tras su estreno en larga duración con DNA que editó Figure en 2013, este año volverá a publicar un LP bajo el título de Resist. Una clara alegoría que le define como artista ya que aunque los tiempos (y la música) cambien, él continuará resistiendo como purista del género.

El LP verá la luz el próximo 7 de marzo a través de Exile, el sello que co-dirige junto a Johannes Heil, y constará de un total de 9 movimientos o cortes titulados así. De momento podemos escuchar uno de ellos, el cuarto en concreto.

Suckut ha publicado en diferentes sellos prestigiosos como como Rekids, Figure, Edit Select, Be As One Imprint,Stroboscopic Artefacts o en los suyos propios como SCKT y Tales Of The Machines. Precisamente en este último editó el año pasado un disco homónimo (coincidía nombre del artista con el título del álbum y sello que lo publicaba) con lo que en realidad Resist sería el tercer LP del teutón.

Si hoy estás en Barcelona podrás verle en directo en el club R33.