Los martes del 23 de julio al 17 de septiembre en Privilege Ibiza

Los cabezas de cartel confirmados para esta temporada 2019 de Resistance Ibiza te los adelantábamos en esta noticia.  La conocida fiesta repleta de estudiantes y gente joven da a conocer su cartel al completo. La residencia de nueve semanas de Resistance comenzará el 23 de julio con la Opening party y tendrá lugar todos los martes en Privilege Ibiza hasta su colosal cierre el 17 de septiembre.

El concepto underground de Ultra Worldwide ya había anunciado sus cabezas de cartel hace unas semanas, y ahora el resto de la programación ha tomado forma. Al consolidado grupo de artistas se unen: Andres Campo, ANNA, Bart Skils, Daria Kolosova, Deborah De Luca, Dense & Pika, Enrico Sangiuliano, Erick Morillo, Fabio Florido, Hector, Joel Mull, Josh Wink, La Fleur, Layo & Bushwacka!, Layton Giordani, Luigi Madonna, Nastia, Patrice Bäumel, Popof, y Technasia. 

La Opening Party dará el pistoletazo de salida a la temporada con un cartel encabezado por un B2B exclusivo entre el residente de la sala principal Adam Beyer y Maceo Plex. Junto a ellos estarán Sasha | John Digweed y Patrice Bäumel y en la terrazá estarán Charlotte de Witte, Eats Everything, Hot Since 82 y Layo & Bushwacka!

La tercera semana aterrizará el sello Drumcode con Adam Beyer, Joseph Capriati, ANNA, Layton Giordani, Bart Skils, Joel Mull, La Fleur y el B2B entre Beyer y Enrico Sangiuliano.

Maceo Plex invita a Testpilot durante la cuarta semana. Mientras tanto, pondrán la banda sonora en la terraza Patrice Bäumel y Sasha | John Digweed. 

Richie Hawtin llevará a cabo PLAY en la octava semana. Además en la sala principal habrá un B3B de Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna. También estarán el dúo alemán Pan-Pot, y un B2B único entre los propios Nastia y Daria Kolosova. La terraza contará con la presencia de Eats Everything, ANNA, Fabio Florido y La Fleur.

RESISTANCE Ibiza concluye con su cierre de temporada el 17 de septiembre, y lo hará con junto a Adam Beyer, Carl Cox, Sasha | John Digweed y Layo y Bushwacka! en la sala principal. En la terraza, pondrán el broche final Charlotte de Witte, Hot Since 82, Dense & Pika, Deborah De Luca y Luigi Madonna.

+info & tickets: www.resistanceibiza.com/tickets