Cada martes desde el 23 de julio al 17 de septiembre en Privilege Ibiza

RESISTANCE Ibiza ha testado muy ocupado hasta ahora. Poco después de anunciar sus tres adquisiciones para el verano, el ganador de los DJ Awards para Ibiza Night 2018 ha dejado caer a su impresionante grupo de artistas para la próxima temporada.

Con una temporada masiva de estudiantes de segundo año, los organizadores del evento no han escatimado en sus confimaciones. DubfireJamie JonesJoris VoornJoseph CapriatiKölschLoco DiceNic FanciulliNicole MoudaberPaco Osuna, Pan-Pot y Testpilot se unirán a la lista ya fijada de RESISTANCE Ibiza. Esta incluye a  Adam BeyerCarl CoxCharlotte de WitteEats EverythingHot Since 82Maceo PlexRichie Hawtin y Sasha | John Digweed. Con estas últimas confirmaciones, está claro que el concepto underground de Ultra Worldwide está listo para dominar cada Martes en la Isla Blanca del 23 de julio al 17 de septiembre en Privilege Ibiza.

Algunas de estas nuevas incorporaciones serán familiares, ya que Dubfire, Jamie Jones, Joris Voorn, Joseph Capriati, Loco Dice, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Paco Osuna y Pan-Pot volverán a Privilege después de honrar a RESISTANCE la temporada pasada. Mientras tanto, el favorito de Baleares, Kölsch, hará su incursión por primera vez. Por último, pero no por ello menos importante, para un muy esperado debut en Ibiza será el alias techno de Deadmau5, Testpilot, su única actuación en la Isla Blanca.

El embajador mundial de RESISTANCE, Carl Cox, y Adam Beyer dirigirán la Main Room. Los residentes exclusivos Sasha | John Digweed también están listo para volver a continuar con los clubbers en un viaje a través de mágicos sets extendidos.

Mientras tanto, al lado, el dream team de Charlotte de Witte, Eats Everything y Hot Since 82 mantendrá la energía volando alto como residentes en la Terraza. Maceo Plex y Richie Hawtin, junto con su marca PLAYdifferently, también regresarán a RESISTANCE Ibiza para llevar sus propias adquisiciones.

+info: http://privilegeibiza.com/es-es/