12 aniversario del 25 al 28 de mayo en Detroit

Bienvenido a Return to the Source 2019. Lo que comenzó en 2007 como una fiesta que se extendió más allá de los límites, ha encontrado un hogar en la Galería Tangent, floreciendo así como un tipo de festival propio.

La fiesta del sábado por la noche en Tresor Detroit termina con un set para el amanecer de Daniel Bell. El domingo comienza con el evento No Way Back en el que la música continuará durante 37 horas seguidas. Tomará el relevo Lot Mass el lunes al mediodía y The Bunker Party el lunes por la noche hasta el amanecer del martes. Con todos estos eventos, la galería Tangent se convertirá en un destino especial ese fin de semana. Todos necesitamos un lugar al que llamar ‘nuestro’, y para este fin de semana ese lugar es Tangent.

Este año la infraestructura ha mejorado radicalmente, incluyendo un flujo más fluido para la entrada y la salida, y muchas otras mejoras internas, como las tiendas de campaña de Zendo. Han ampliado el área exterior y mejorado el sistema de sonido exterior, para que los asistentes puedan estar al aire libre.

Para celebrar aún más el 12º año de No Way Back (NWB), continuan con la Acid Series, una serie de discos sobre IT inspirados en las fiestas No Way Back, con un nuevo volumen de Pervocet (Patrick Russell & Jasen Loveland). También tienen un nuevo álbum en Eye Teeth de Israel Vines, y una reedición del segundo disco en IT, ‘Stark EP’ de Ectomorph de 1995. La serie Acid continuará este año con discos de Dona (DJ Plant Texture), Tin Man & Ectomorph, Romans y un especial de Jasen Loveland. Todos contienen una funda única creada especialmente para esta serie, inspirada en las decoraciones de NWB. Estos lanzamientos, incluidos todos los registros de la serie Acid, estarán disponibles en el stand de la tienda durante todos los eventos de Return to the Source (el stand se cierra a las 6 am durante NWB y se vuelve a abrir para The Bunker).

+info & tickets aquí