Un evento networking en OD Barcelona

Re:Union, el evento organizado por tres de los medios de comunicación más importantes de nuestro país, vuelve en este 2018, para estar presente en la semana del Sónar en Barcelona.

Después de su brillante puesta en marcha, en una de las citas claves de la industria de la música electrónica como es ADE en Ámsterdam, Re:Union no podía faltar en la semana Off Week de Barcelona. En esta ocasión, Ibiza Global Radio, DjMag España y Fiesta&Bullshit, ponen en marcha su evento networking, los días 15, viernes y sábado 16, desde las 11:00h, hasta las 18:00h, en el hotel OD Barcelona, en pleno centro de

la ciudad, en la calle Aragón 300.

Desde las 11:00h, durante estos dos días, los 3 medios, organizaran diferentes sesiones en directo, con un gran listado de artistas invitados entre los que están: Alex Kennon, Anna Tur, Brina Knauss, Carlos Chaparro, Chelina Manuhutu, Christian Smith, Fatima Hajji, Francisco Allendes, Juanito, Lexlay, Manu Gonzalez, Marian Ariss, Nice7, Pig&Dan, Pirupa, Stefano Noferini, U:ICHI, UNER, Viviana Toscanini, Villalta y 2GEN.

Las instalaciones del hotel OD Barcelona también servirán como punto de reunión para profesionales de la música electrónica, y se contará con zona de bar, y restaurante, ya que la parte gastronómica será una de las grandes novedades de esta edición Off Week en Barcelona. Todos los que visiten Re:Union, durante estas jornadas, de viernes y sábado, podrán disfrutar de una amplia carta gastronómica de la mano de varios chefs invitados al evento que harán las delicias de los asistentes.

La entrada es totalmente gratuita, y como ya ocurriera en Ade en Ámsterdam, Re:Union será el punto perfecto de encuentro entre profesionales y aficionados de la música electrónica de nuestro país.