Baila durante horas con el gel energético REVIBE

La compañía de gel energético REVIBE ha aplicado sus conocimientos de nutrición deportiva y los más altos estándares de fabricación de Reino Unido para lanzar un producto innovador en la escena musical, un combustible saludable diseñado para alargar el baile durante más tiempo.

Ya sea el cuarto día de un viaje a Ibiza o tras 19 horas en Timewarp, el gel energético REVIBE con sus carbohidratos (en forma de maltodextrina y fructosa), electrolitos y vitamina B, contribuye a mantener el rendimiento durante el ejercicio prolongado y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico.

Si bien la cafeína y otros estimulantes pueden funcionar por un tiempo, no proporcionan energía adicional. Mientras que REVIBE, sin cafeína, sin alcohol y apto para veganos, está especialmente creado para los ravers más exigentes, aportando nutrición al cuerpo y ayudando a reponer las reservas de glucógeno muscular, contribuyendo a dar la energía necesaria para seguir bailando.

Con su sabor lima/limón y la facilidad para tomarlo, REVIBE devuelve al cuerpo lo que ha perdido al bailar y ayuda a mantenerse alimentado e hidratado. Unas propiedades que han sido contrastadas por nutricionistas en el mundo de los deportes de resistencia y cuyos beneficios se enfocan ahora a aquellos que se toman en serio la fiesta.

Podéis encontrar más información y consultar los ingredientes completos de REVIBE en www.revibe.club