Carlo presenta Stasi su nuevo lanzamiento que inaugura el sello Aterral Records

Carlo es uno de los artistas españoles con sede en Berlin con mas proyección en la actualidad. Sus residencias  incendiarias en clubs como Watergate o IPSE le han hecho ser uno de los Djs  mas respetados de la escena Berlinesa.

Destacado conocedor de todo lo relacionado con House, como DJ / productor versátil, y también como un hombre de negocios fuera del estudio, en estos momentos presenta su nuevo sello discográfico, Aterral Records, refiriéndose a la corriente de aire caliente en Málaga, su ciudad natal. Ya era hora de que el berlinés por elección rindiera homenaje a esa ciudad y, por lo tanto, enviara algunas secuencias de sonido candentes a través de la próxima obra de Aterral a todas las pistas de baile amantes del House.

El EP- se abre con  «Estasi«, siendo una coproducción con Retromigration, el espíritu afín a Carlo con sede en Ámsterdam, ya que reúne todos los ingredientes posibles que te podrán enganchar en una melodía clásica de House. Esa línea de bajo funky. Esa parte vocal filtrada. Estas armonías de Rhodes. Esa parte de la palabra hablada. Esa vibra general de jazz. Eso es básicamente Housemusic emotivo y conmovedor al máximo.

«Cobra Bubbles» lleva el track incluso a un nivel superior, haciendo sonar todas las alarmas de una 909 y resaltando un riff de piano asesino. Y una vez más, ese funk y groove alimentan la línea de bajo y los patrones de percusión que  simplemente no pueden fallar en calentar una pista de baile en condiciones de sudor en la pared.

Finalmente, primero tienes que procesar el título engañoso de la pista «Cute and Fluffy» para apreciar las habilidades multifacéticas de Carlo como productor. Esta melodía viene bastante poco esponjosa con un breakbeat envuelto en reverberación y graves con algunas grabaciones de campo ciertamente bonitas y coloristas en la parte superior. Pero espere hasta que la acidline se active y verás que a veces la tormenta Aterral puede dejar una devastación grave.

Todas los artworks de Aterral son cortesía de la artista con sede en Berlín Jennifer Burtchen.

Soundcloud

Compra Aqui.