Temblor se estrena con una VA incendiaria con lo mejor de la escena electrónica mexicana
Temblor es un nuevo sello discográfico que nace en Chihuahua, México y pretende participar en la escena electrónica, promocionando proyectos y artistas únicos y singulares, tanto nacionales como internacionales.
Y qué mejor forma para inaugurar esta plataforma, que publicando su primer lanzamiento con un compilado de productores mexicanos llamado Lima-Callao 1586 que hace referencia a uno de los primeros temblores de alto impacto registrados en la historia del país. La música de cada uno de los artistas que participan, como Prince terrible & Roliva, Disconnected, Enjanzea2, Fausto, Goats, Ruary.Tatook y Club Rave. Todos ellos vienen para quedarse y hacer temblar también nuestras emociones. Algunos de ellos, más establecidos que otros, pero si algo tienen en común es la crudeza en sus beats y su energía demoledora, capaz de atravesarnos.
El conjunto subraya varios elementos clave de la dirección musical que tomará en el futuro el sello: la innovación en cada una de las producciones y una orientación a la pista de baile tan elegante como intensa y divertida. La composición está cuidadosamente ensamblada, arrojando protagonismo a algunos artistas emergentes y marcando un movimiento intrigante de un sello que está dando mucho de qué hablar. Se trata, en definitiva, de un crossover que es como un cómic de superhéroes, donde no deja de reafirmarse el amor de cada productor por la música y la psicodélia, más allá de fronteras y razas, haciéndolo con delicadeza, naturalidad e infinita curiosidad.
Solo nos queda esperar para poder seguir recibiendo temblores musicales como estos, capaces de poner patas arriba los cimientos de la música de club, proponiendo y estableciendo un sonido disfrutón e incendiario de club. Por eso mismo, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de Temblor en el futuro será todavía mejor. Gran disco.
Social Media