Greco firma el nuevo lanzamiento de EXP Records

Tras ya una quincena de reseñas, 6 a lo largo de este año, EXP Records apuesta por la producción nacional de techno joven en esta recta final de 2020.

A finales de este mes de septiembre, llego la publicación de «Physics and Law» del artista madrileño Greco, quien debuta con un EP de cuatro cortes de techno llenos de atmósfera y experimentación, potencia y delicadeza en percusiones muy elaboradas que llevan a lo hipnótico, todo preparado para una gran experiencia auditiva, así como elevadora en la pista de baile.

Una pieza adaptada a este tiempo con unas bases bien asentadas de auténtico techno del que se hace aquí. Todos los temas masterizados por Koschitzky-mastering.

Física y ley «el juego ya está inventado y si quieres participar de la vida, tienes que saber que se rige bajo unas leyes y principios. Y de todos esos principios, quizás los físicos son los más contundentes porque pueden llegar a aplastar, quemar o hacer incluso que tu tiempo se desvanezca».

Physics and law [EXPR EP16] estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 27 de Septiembre.

Greco es un joven artista Madrileño de Techno, IDM y Ambient relacionado con la escena más underground de la capital. Centrado en la investigación y combinación de elementos orgánicos y experimentales en sus producciones, para crear espacios sonoros cargados de groove y evolución, huyendo siempre de los convencionalismos. Como dj la construcción de sus sesiones se basa en la búsqueda de temas variados, a poder ser poco conocidos, todos ellos con un denominador común: potencia y ritmo bajo una atmósfera de luces y sombras.

 

Beatport: https://www.beatport.com/release/physics-and-law/3133918

Bandcamp: exprec.bandcamp.com

 

EXP Records es un netlabel independiente con base en España que tiene como objetivo ofrecer experiencias dentro de la música techno y sus incursiones en lo industrial y experimental. Apostando por artistas emergentes y de carácter undergound, siempre en la búsqueda de una innovación que ahonda en los pasos del sentimiento y la emoción en el techno, de atmósferas claro oscuras inherentes al ser humano como parte de la creación personal del ser.

Un bagaje constante entre lo natural y artificial a la hora de intercalar sonidos para encontrar una reciprocidad por medio de la experiencia y el movimiento a través del ritmo. Siempre en consonancia con el concepto y los pilares básicos de una música en evolución constante y  vanguardista como es la música techno.