Paso Doble firma el remix  titulado Thousand and Two Nights de Safar (FR) ft. Dikla Hackmon

Deep Root Records da vida a su nueva sub-etiqueta, Deep Root Tribe. El fenómeno afro-house Safar (FR) lidera el estreno de Deep Root Tribe con la apasionada, elegante y poderosa composición «Thousand And Two Nights»  en colaboración con la voz de Dikla Hackmon.

Para respaldar el original, Paso Doble ofrece su propia versión única, elaborando de manera experta un remix que resalta las características distintivas de la composición, mientras le da una chispa adicional de energía para la pista de baile. El track se Abre con suaves ritmos house y  poco a poco conduce a una plétora de sintetizadores, las pistas crean un aire de mística y asombro que hipnotiza al oyente. Quizás la característica más estimulante de «Thousand And Two Nights» es la voz inquietante de Dikla Hackmon que llega hasta lo mas profundo del alma. Las melodías espaciosas y las percusiones de múltiples texturas, hacen que esta pieza sea realmente conmovedora e inolvidable.

 

Deep Root Tribe es un subconjunto y un nuevo sello hermano del sello discográfico independiente Deep Root Records. Ambos prosperan para servir a los artistas de tres maneras: Gestión de artistas, Explotación musical y Producción de eventos, pero Deep Root Tribe enfatiza a los artistas centrados en la composición afro, tribal y étnica.

Safar FR es  un artista nacido en África y criado en Europa, hiló sus primeros vinilos a principios de los 90, en medio de la explosión de la escena electrónica. Ha sido residente en Pacha o Nikki Beach, Safar (FR) se ha inspirado con su estilo: ritmos techno sólidos con raíces diaspóricas.

Paso Doble disipa las nociones de homología musical y crea composiciones arraigadas en el exuberante ecosistema cultural de África. Su último álbum, Africa Knows Who I Am, está lleno de auténticas obras musicales y paisajes sonoros que no solo reflejan las crónicas de los pueblos africanos, sino que también exalta los valores únicos de las culturas representadas.

Escucha Aqui