Valentino Kanzyani presenta su exclusivo mix para Trommel.100

Trommel ha llegado a la histórica edición número 100 de su serie de podcasts y vaya viaje ha sido crear toda una comunidad de artistas con la meta en común de expandir la diversidad musical de la música electronica . Desde su primera salida con Jerome.c hace 4 años, Trommel ha viajado a través de las muchas permeaciones de la música underground que le ha  llevado a este punto. Después de la riqueza de artistas prometedores, incondicionales certificados de la escena, y movidos y agitadores, ¿a quién podrían haberle confiado esta importante entrega?

El artista esloveno y director de la agencia LuckIsOn, ha estado siempre en la cresta de la ola  y en el comienzo de muchos movimientos y es visto como uno de los padres fundadores del Techno en su tierra natal.  Valentino es un amante de todo lo que es genial y bueno de la música underground, hasta 2020 se  le podia encontrar tocando grandes sets en Sunwaves desde la octava edición. Así que, sin más preámbulos, presentamos Trommel. 100 de Valentino Kanzyani  , según nos cuenta el mismo Valentino…

Durante los últimos 30 años, mi primer amor ha sido tocar discos como DJ , pero gracias al confinamieto y todas las medidas de COVID he tenido mucho tiempo para dedicarlo a mi segunda pasión, hacer música en mi estudio. 

No he lanzado mucho en los últimos años, pero he estado desarrollando mis habilidades de sonido y producción. Mucha gente me ha estado pidiendo escuchar algo.

Ahora, después de mucho tiempo, estoy listo para presentarles un set hecho con mis producciones.

Es como un mixtape de todas las cosas inéditas que hice en los últimos meses y algunas pistas que hice el año pasado.

Los invito a tomar esto como una presentación de una variedad de estilos que han sido influenciados en mi vida y que también son representativos de lo que me gusta hacer musicalmente en general.

Puedes tomar esto como un viaje a través de mi expresión musical, también es una muestra perfecta de estilos y  pistas que se convertirán en un álbum en el futuro. Entonces, aquí tienen una muestra gratuita de música que también se interpretará en Live Act y que quiero comenzar a tocar en 2021.

Sin duda estamos ante un Super mix grabado exclusivamente para Trommel.

Follow Trommel:

https://www.instagram.com/trommelmusic/

https://www.facebook.com/trommelmusic

https://www.youtube.com/channel/UCGxYxFFsENVa3y3L3kkQ4QA