Melomana Records cerró 2020 con una fantastica VA

Este año 2020 se acaba, y aunque ha sido complicado para todos los sectores, Melómana se ha mantenido en guardia, produciendo y trabajando para que los próximos años sean aún más fructíferos si cabe. Y qué mejor testimonio de su buen hacer este año, consiguiendo que unos artistas, de indiscutible calidad y trayectoria musical, ignorados por las tendencias del mercado, emerjan y resurjan de la forma más justa en la recopilación. Artistas de la talla de Syndrome Stockholm, Plastico, Gameboyz, Pastor, Mijo, Max Jones, Panka Panka, Fabio Me Llaman Soltero y Johnsont & Johnston, se unen para cerrar una temporada prolífica, demostrando a su vez su desmedida pasión por el ritmo contundente. y sintetizadores explosivos, sin perder nunca la personalidad y el gusto exquisito.

Esta VA no solo es una buena muestra del sano avance de sus artistas, dándoles un merecido protagonismo, sino también la consolidación del sello por un sonido y una dirección musical que traspasa fronteras y aún tiene mucho por descubrir.

Esta recopilación de Melómana está cuidadosamente ensamblada, dando protagonismo a algunos artistas emergentes, apuntando a un futuro lleno de buenas noticias. ¡Manténganse al tanto!