El EP estará disponible el 14 de marzo

El dúo donostiarra Reykjavik606 publica un nuevo EP bajo el título ‘Kontakt‘. En este nuevo lanzamiento en Sevendipia Records las grabaciones de campo, los sampleos y la improvisación hacen aflorar emociones y recuerdos.

Es el tercer lanzamiento en vinilo del sello independiente barcelonés y surge de la mágica conexión con Reykjavik606. En esta ocasión, el sello regresa a sus orígenes Ambient y este EP se presenta como una producción delicada y atemporal que hace un guiño al maestro Stockhausen. El disco ‘Kontakt’ se presenta en formato vinilo de 10” de edición limitada y verá la luz el próximo 14 de marzo de 2019. 

El EP consta de tres cortes distintos, ‘Kobenhavn Landscapes‘ repleto de grabaciones de campo y sampleos con una lína de bajo Moog Sub Phatty; ‘Tomorrow is Never‘ con grabaciones de campo recogidas de un colegio cercano al estudio de Reykjavik606. Por último,  emplearon un sistema modular Mikrophonie para ‘Kontakt‘ haciendo que este fuese el track más alocado del EP.

«Cuando Alexis contactó con nosotros para la producción de este EP, la idea principal que nos transmitio fue la de libertad absoluta y que hiciéramos una retrospectiva de los inicios musicales de nuestro proyecto y así fue desde el principio» Reykjavik606.

7D003 MOCKUP FRONT.jpg