La electrónica puede ser preciosa

Del techno melódico al más contundente, desde nu-disco y deep-house hasta IDM y otros estilos que confluyen en un mismo objetivo: mover y conmover. Este es el ADN del nuevo club que abrirá sus puertas en la ciudad de Murcia y que llevará el nombre de Rhythm Techno Club.

El próximo sábado 8 de septiembre dará inicio en la Avenida Ciclista Mariano Rojas esta nueva aventura clubber con el icónico DJ y productor murciano Gorrión y sus fiestas ‘Gorrión Party’ al frente, acompañado de un equipo de residentes formado por Carlos López, Toni Ferrer, Cyn Mar, Fidias, Kuki Cristina, Luis Kill, Marta Reverte, Plutonita, Everdub y Beat Brothers.

Junto a ellos irán visitando el club diferentes artistas invitados que seguro marcarán un antes y un después en la escena murciana, como el invitado a la opening party del 8 de septiembre Mike Gannu del sello Fayer. Los visuales serán de Pecado Pixelado, las performances de la Gorrion Party (Felixxxa, Mel Suquer y Traveli Iglesias) y la fiesta será retransmitida online por ATICO Live DJS.

En breve se harán públicas las conexiones y sinergias musicales que Ryhmth Techno Club está cerrando con clubs de referencia -Bar Ocio en Murcia, Maluka Clubbing en Alicante y Luna Nueva After Hours de Albacete-, sellos como Awenque y promotores de capitales nacionales e internacionales como Berlín, Madrid o Barcelona.

«Porque la música electrónica, y todo lo que la rodea, puede ser algo precioso. Porque hay suficientes motivos para soñar con un club en el que se pueda disfrutar de los mejores sonidos undergrounds desde el respeto, la tolerancia y la natural necesidad de bailar sonriendo. Porque Murcia necesita un nuevo espacio en el que recuperar esa esencia festiva, vanguardista y ecléctica de su mejor, colorida y añorada escena clubbing».

Más información en las redes de Rhythm Techno Club.