El italiano Fabio Florido es la otra novedad del este evento de Año Nuevo.

La segunda edición de WAN Festival continúa tomando forma con nuevas confirmaciones. Si hace una semana se descubría a Marco Carola como uno de los principales headliners de este evento que se llevará a cabo en La Cubierta de Leganés el día 1 de enero, ahora dan a conocer a otro de los grandes nombres con los que contará el festival: Richie Hawtin.

El canadiense de origen británico repite por segundo año consecutivo tras el buen sabor de boca que dejó en el respetable en su actuación de este año. Pero el capo de M_nus no es la única novedad que presenta WAN ya que también se ha anunciado la participación del italiano Fabio Florido. Un artista con formación musical académica que ha destacado produciendo en sellos como Hustler Muzik o Selected Records y que el propio Hawtin no dudó en reclutarle para sus prestigiosas fiestas ENTER.

También se ha hecho público que las entradas ya a la venta al precio de 40 euros a través de a través de www.tickets4dance.com, www.entradasatualcance.com y Correos.