Su primer álbum dirigido a la pista de baile desde ‘Minus Orange’ en 1999

Richie Hawtin publica ‘Time Warps’, su primer EP dedicado a la pista de baile desde ‘Minus Orange’ en 1999. Este es el primer lanzamiento de la nueva extensión del sello Plus 8 de Hawtin, From Our Minds (FOM1). Barbara Klein colabora en el EP para crear un retrato en video que captura la atmósfera y los sentimientos de la publicación.

Ya está disponible en formato digital y la edición de vinilo estará disponible el 4 de diciembre. Está fabricada por Deepgrooves Vinyl Pressing Plant usando vinilo reciclado, 100% cartón reciclado de 250gsm con tintas de base vegetal.

Con bucles de precisión en constante evolución que se ejecutan a un ritmo acelerado, un ritmo paciente y una progresión perfecta pero impredecible, la pista del título construye el tipo de momentos hipnóticos que nos llevan directamente a la pista de baile. La siguiente pista, ‘Time Stands Still’ tiene un enfoque muy diferente, con tramos de ambiente ominoso que lentamente aplazan el momento de la liberación hasta el momento perfecto.