Junto al americano estarán Simón García y Savino

Este viernes 25 de mayo Crow Techno Club recibe la visita de Robert Hood, uno de los pilares fundamentales de la historia del techno que repartirá su visión minimalista y funk en la instalaciones de LAB Madrid.

Robert Hood es sinónimo de purismo y calidad, uno de los fundadores del mítico sello Underground Resistance junto a Jeff Mills y Mike Banks. Padre del llamado minimal techno en su concepción original -crear techno con los mínimos elementos posibles- a mediados de los 90 y responsable del sello M-plant en el que desarrollaría este estilo. El Predicador también es conocido por su aka Floorplan donde desata sus gustos por el soul, funky y house y con el que ha creado auténticos hits que levantan pistas de clubs y festivales por todo el mundo.

Completando el line up en Crow Techno Club han apostado el talento local tanto veterano como novel. En el primer caso estará Simón García reconocido por su su sutileza, elegancia y dinamismo en sus sets además de producciones en grandes sellos como Poker Flat, Pets Recordings o Freerange Records.

Como artista incipiente de la capital y encargado de abrir la noche estará Savino. Un joven extremeño vinculado a colectivos como Possible Others, El Drop y Chineurs de Madrid y que ya ha pinchado en clubs como Café la Palma, Siroco, Goya social club o Stardust, siendo su estreno en LAB Madrid.

La entrada en LAB da derecho a disfrutar de su servicio de catering y en este link podéis acceder a la compra de entradas.