La estación de radio con visión de futuro está disponible online y en la 106.4FM de Ibiza y Formentera

OpenLab, la estación de radio y plataforma artística con visión de futuro, regresa a la 106.4 FM en Ibiza y Formentera y online a través de www.openlab.fm desde mayo de 2019. La radio cuenta con una gran reputación debido al contenido curado por expertos y una visión intransigente. El canal multimedia brindará lo mejor de la música y el arte visual del mañana para personas de todo el mundo.

Este regreso viene con distintos desarrollos nuevos y emocionantes. Con una visión y energía renovada, imágenes y programación actualizadas, y con emocionantes nuevos programas diarios organizados por talentos eminentes y diversos. Entre ellos encontraremos a DJ Seinfeld, B-Traits y Fink, además de programas de sellos icónicos independientes como Ninja Tune, BBE y Stones Throw. OpenLab busca recuperar su posición como un centro creativo global líder.

Complementando a estos nuevos anfitriones y al concepto ‘lean back’ de OpenLab, cuenta con una programación musical que conecta a los oyentes con el infinito mundo de la música electrónica. Podremos disfrutar de una programación ininterrumpida de listas de reproducción meticulosamente actualizadas. La radio ofrece así bandas sonoras diarias para adaptarse a cada estado de ánimo y a cada momento. Desde el amanecer hasta el anochecer englobarán desde la electrónica indie y el nu soul al future techno o el IDM.
Visualmente, OpenLab continuará expandiendo su biblioteca a través de asociaciones con galerías, artistas independientes, diseñadores y arquitectos, asegurando que la plataforma no solo sea espectacularmente sonora sino también visualmente inspiradora, combinando música hermosa con arte de vanguardia, fotografía y diseño.
Además, para acercarse al público, OpenLab lanzará una serie de eventos exclusivos, solo para invitados, en lugares secretos en Ibiza este verano. Imitando la experiencia en línea, los eventos de OpenLab fusionan artistas y DJs en vivo con arte visual e instalaciones. La ambiciosa estrategia de creación de contenido de OpenLab ayudará a la plataforma a convertirse en una oportunidad para personas creativas y con intereses culturales de todo el mundo mediante la creación de un estudio de grabación en Barcelona.
El ambicioso regreso de OpenLab es una noticia cuyo equipo espera que haga sonreír a los verdaderos amantes de la música, el arte y la cultura independientes.