Se publica a través de Space Factory Records con remixes de Baroque y The Fools Stone

‘Weird Connection’ surje de las inquietudes y sinergias sonoras entre Robin Boot y Arkademode. El primero es el dj y productor extremeño ahora afincado en Dublín J.Polli y desde Ciudad Real llega el madrileño Arkademode para hacer la mezcla perfecta. Con este EP nos invitan a dar un paseo por un imaginario electrónico underground, que sabe mirar hacia atrás para ser ya el futuro. El EP ha sido publicado en el sello Space Factory Records del icónico productor francés David Carreta, quien tiene un buen gusto hacia el nu-disco, deep-space-house, italo-disco, electro, techno analógico, etc.

El EP tiene como resultado una colección de tres temas retro-futuristas, al igual que sus dos remixes, en los que abundan los sintes 80S y los punteos arpegiados. Se aprecia la inspiración del rock cósmico de los años 70 a pocos bpms que emociona y provoca un baile con ojos cerrados. ‘Weird Connection’ destaca por sus armonías cósmicas y sintetizadas que son señal de identidad de Arkademode; la melodía soft-épica de ‘Data Entry’ y los pads envolventes y el dubpstep progresivo en ‘Rewired’.

Para los remixes, han contado con el DJ y productor japones Baroque en ‘Data Entry’ que aporta un toque y visión más orientada al club. Tambien han contado con el trío italiano The Fools Stone en la revisión de ‘Data Entry’ que recupera los acordes originales y la transforma en un corte más orientado al deep house.

Cómpralo aquí