El próximo viernes 20 de septiembre en la sala Siroco

El viernes 20 de septiembre comienza la nueva temporada de la sesión {x2}, afincada en la Sala Siroco en Madrid.

El pistoletazo de salida de esta nueva temporada está en manos del artista Roly Porter, nada habitual en la escena club. Pasará por la capital tras haber actuado en Berlin Atonal, y además, podremos verle en Barcelona en el MIRA festival. Para estos eventos colabora con el artista visual MFO y lleva a cabo un proyecto A/V.

Respecto a su trayectoria, Roly Porter empieza a ganarse un respecto en la escena con su proyecto Vex’d que comparte con Jamie Teasdale durante la era dorada del dubstep del Reino Unido. Porter pronto se embarca en una carrera en solitario, componiendo música electrónica épica y atmosférica. Las grabaciones de campo, la instrumentación popular y el procesamiento de sonido digital son las características principales de su música, que crea impresionantes masas de voces corales, cuerdas y sintetizadores puntuados por explosiones de percusión.

Entre sus éxitos, cabe destacar sus lanzamientos ‘Aftertime’ (2011) y ‘Life Cycle Of A Massive Star’ (2013) en su sello Subtext y Third Law en el prestigioso sello Tri Angle.

La propuesta se completa con los residentes de la sesión, AkibeelOctant.